Mala racha leí. Pensé que no tanto, han pasado cosas buenas; pero la mala racha está ahí. Creo que me grita con todas sus fuerzas para hacerse presente. Oigo el rumor a lo lejos, es mi cabeza, pienso. Y si lo es no le quita lo real.
No quiero caer, estar triste; pero ya pasó, volé y me caí. Parece banal y sin mucho sentido. Al mismo tiempo es un indicio que me pone a pensar, me hizo detenerme. Cuando volaba tenía en mente no lastimarme lo que creía era importante, no me di cuenta que había más cosas que valían la pena.
Estoy triste, después de mil vueltas lo puedo decir. Te oigo mala racha, soy contigo. Llego al valle de mi dolor, lo siento en realidad y me da miedo; pero así debe ser para estar bien.
No soy eso, no soy nada. Soy todo, giró como las ruedas, arriba y abajo. También el camino me conforma y el mundo. Tener el dolor del mundo, por que soy él y no lo soy.
Me quiero escribir y contar una historia que me haga sentir bien, para superar mi estancia en el dolor. Necesito subir la pendiente aunque me canse otra vez.
Tengo que oír a la mala racha y hacer el ritual que corresponda. Algo inexplicable pasara y estaré bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario