jueves, 20 de marzo de 2014

En tu corazón

Soy una piedra en tu pecho, me dejaste ahí como las que se forman en otros órganos. Vivo contigo y dentro de ti, vamos recorriendo caminos e historias, casi somos uno mismo.

De repente te doy problemas, quieres amar y la piedrita hace que duela. La sangre bombea por la excitación y duele. Soy una pequeña molestia, como la piedrita del zapato que no te deja andar. Insignificante parezco pero no te dejo andar. 

Si me sacas de tu corazón, ¿seguirá? ¿Seré un cálculo que te acompañará siempre? ¿Qué lugar ocupo fuera de tu corazón si ahí nací? Él me alimentó con cariño y amor. 

Ve a ver al médico para que nos separen, que me extirpen de ti que eres mi casa. Puede ser que la operación sea mortal y yo me quede sin casa y tú sin piedra. 

Salir, dejarte ir pero tu corazón no me deja. Estoy enterrado en el núcleo de él, entre sangre, vísceras, carne y huesos, pero sobre todo sentimientos. 

Tal vez no me quiero ir, quisiera estar en tu pecho toda la vida y morir contigo como esa pequeña molestia que amas y cargas en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario