jueves, 13 de diciembre de 2012

El arte de escribir deprimido

Hace años sufría como un loco y pensaba que era normal, no lo era. En aquel entonces no tenía idea de como salir de aquello, mi padre me recomendaba escribir. No se que fue primero, si los cuadernos de escritura frenética y dramática, llenos de añoranza a la nada o su consejo de escribir.





Escribía sobre mi, sobre como me sentía, lo que pensaba y demás, todo era altamente depresivo y en un momento se volvió público.  Lo público fue el testimonio de mi malestar y dolor, el malestar y el dolor eran públicos desde hace mucho.

Pienso en estos momentos si algún lector habrá compartido mi dolor o si pensarían que era algún adolescente buscando llamar la atención. ¿Cómo y qué comunicar desde el dolor?
 
Envidio a aquellos escritores que pueden crear desde ahí, desde el dolor, desde la depresión. Quisiera formar una historia que exorcisara mi dolor, pero el vacío es profundo y paralizante. Sin embargo al escribir me siento mejor.

Las cosas pueden ser difíciles pero sigo intentando, tal vez no creo algo desde el dolor para que sea independiente; pero me alivia.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario