sábado, 21 de diciembre de 2013

La luna tiene la culpa

Hace poco pensé quiero que el cosmos cante conmigo, que cantemos aquella canción que me gusta y no me sé. Creando la canción en ese instante.

Cantamos una parte y varios se nos unieron, la canción no era feliz era melancólica y nos hacía vernos y conformarnos, era la belleza de la canción. Quiero que cantes conmigo, tengo la certeza de que lo haremos en un momento, ya lo hemos hecho y la canción era bella y feliz, nos conformaba, sonaba fuerte la oíamos con nuestro corazón. Pero el cosmos presentó a la enemiga, la Luna nos cambió, las voces se distanciaron y se perdieron.

Te escucho a lo lejos en lo entrecortado de las señales, te leo y me lees, los mensajes se pierden y la mente actua sin actuar pone los escenarios y los llena con dolor, por qué es lo que conoce, lo que la vida nos enseñó. La Luna nos violenta, me lo dicen y lo siento en mi corazón.

La quiero vencer y cantar otra vez nuestra canción, aún mas fuerte que aquella vez, tan fuerte que la Luna calle y llore de felicidad por la canción. Así el universo cantará con nosotros y la canción será interminable, se recreará como un ciclo, cómo una espiral ascendente para recorrer siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario